Nosotros

¡Hola!,

Si la parte online de tu negocio te tiene mas o menos así…

No te pongas así...

estamos seguros de poder ayudarte a tener las cosas más claras.

¿Sabías que…?

Adiuva en Latín significa Ayuda, Socorro.

¿Tienes un negocio tradicional y quieres adaptarlo al siglo XXI?, ¿Quieres tener presencia online en web, móvil y tablet y no sabes por donde empezar?. ¿Ya estás “en la red” pero has visto que no era tan fácil como pensabas?. ¿Eres una gran empresa que quiere ir tán rápido como una Startup? Pues para eso estamos nosotros aquí, para ayudarte en el proceso de adaptación de tu negocio. Te acompañamos en el re-diseño de tu estrategia corporativa basándonos en las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías a día de hoy y co-creamos esos servicios de internet que necesitas para conseguir tus objetivos.

¿Somos otra Consultora que hace webs, tiendas online, SEO, SEM…?

 

Lo que nos diferencia es que usando herramientas y metodologías de Innovación, llegamos a conclusiones que nos permiten diseñar el servicio correcto y desarrollar, si es que hiciera falta, exactamente lo que tu necesitas dependiendo de tu negocio y de tu tipo de cliente.

En definitiva, queremos dar respuesta a aquellos emprendedores y empresas  que saben que tienen que tener una presencia online adecuada y no tienen la que quieren. Queremos aportar nuestra experiencia para mejorar y co-crear esos servicios que realmente cumplan con sus expectativas.

Pásate por nuestro blog donde publicaremos información y compartiremos nuestras experiencias para poder inspirarte en tus decisiones empresariales. Y si quieres comentarnos tu caso para ver como podemos ayudarte contactanos, estaremos encantados de escucharte :-)